diaz del castilla ha ganado

José Manuel Díaz: ” Me alegro por los chavales, están haciendo un sensacional trabajo”

Redacción: realmadrid.com.

Tras la victoria ante el Real Zaragoza, José Manuel Díaz alabó el momento que atraviesa la plantilla y que le ha permitido subir posiciones en la tabla: “Éramos el único equipo que siempre había estado en descenso. Estoy contento por el trabajoque están haciendo los jugadores, lo están haciendo fantástico. Me alegro mucho por ellos. Están demostrando que no son tan malos como decía alguna gente y también la prensa”.

El técnico madridista habló sobre las oportunidades de marcar que hubo en el encuentro: “No vale hablar de lo que se merece o no, el resultado es el que es y no se puede mover. Ha habido ocasiones para las dos partes. Nosotros con 0-1 hemos tenido un mano a mano y antes otro con De Tomás. En el segundo tiempo, el Zaragoza ha tenido ocasiones y ha podido marcar”.

También respondió a las preguntas sobre el Real Zaragoza: “Mi sensación es que han estado un poco precipitados. Sabíamos el ambiente que podía haber y también hemos jugado con eso. Es una plantilla con capacidad para subir a Primera División porque el equipo está hecho para eso”.

About Jorge Gómez-Manzanilla