josé manuel díaz con el castilla

José Manuel Díaz: ” Ganar ha sido importante peor dejar la portería a cero ha sido fundamental”

Redacción: realmadrid.com.

José Manuel Díaz compareció ante los medios de comunicación tras el triunfo del Castilla en Santo Domingo ante el Alcorcón. El técnico destacó la importancia de conseguir una victoria y no encajar goles: “Ganar era lo más importante, pero salimos reforzados dejando la portería a cero. Para nosotros eso tiene un valor impresionante y en el aspecto mental nos va a dar muchísima confianza”.

Tres puntos ante el Alcorcón que van a servir para que el equipo afronte con mucho ánimo sus próximos tres enfrentamientos. “La victoria de hoy es muy importante, máxime cuando la próxima semana jugamos contra el Hércules,  que hoy por hoy marca la salvación”, dijo al término del encuentro. También se mostró satisfecho por el juego que desplegó el equipo sobre el césped: “En la primera parte hemos sabido aguantar la presión que nos estaban metiendo y en el segundo tiempo creo que hemosestado bastante mejor que ellos, con más posesión y con más llegada a la portería de Dani Giménez”.

José Manuel Díaz analizó la competitividad que existe en la Liga Adelante de cara a los próximos enfrentamientos: Ahora vienen tres partidos con rivales que están como nosotros, pero en esta competición en cualquier partido puede ganar cualquiera y así se demuestra jornada tras jornada”. El entrenador fue preguntado por los dos goleadores, protagonistas del partido. “Sabíamos que éramos capaces de hacer daño al Alcorcón si presionábamos la salida del balón y para esa faceta José ocupa una cantidad de campo impresionante con el despliegue físico que tiene”, declaró sobre Rodríguez. Y sobre Mascarell y su golazo añadió: “Me alegro por él porque es un jugador importante para nosotros y nos da mucho. Necesitamos que esté a su máximo nivel”.

About Jorge Gómez-Manzanilla