real madrid-cádiz

José Luis Sánchez: ” Isco no ha jugado porque se ha reído en un gol del Rayo”

Redacción: Latribunamadridista.com

El periodista y colaborador del Chiringuito, José Luis Sánchez, ha  confesado la verdadera razón por la que Isco no ha jugado, “Reirse en un gol del Rayo”, algo que es intolerable y que de ser verdad, debería acarrearle una fuerte sanción económica y una suplencia duradera.

“Ha sorprendido que Isco ni siquiera saliera a calentar en la segunda parte y la gente se preguntaba qué pasaba. Todo viene a raíz del segundo gol del Rayo, una persona del cuerpo técnico se gira y ve que Isco se estaba riendo y se lo comunica a Benítez, que considera que con eso no se merece salir a jugar”.

James será suplente tras la vuelta de navidades
“Después de las vacaciones de Navidad hay jugadores que habrán perdido su condición de titular. Benítez se ha ido ya de vacaciones y ha tomado la decisión de quitarles el cartel de titular a algunos futbolistas. Está muy disgustado con James, por ejemplo. La idea que tiene Benítez es que James deje de ser intocable porque Kovacic va a rendir más”.

Intolerable actitud de los jugadores
“El Bernabéu ha ovacionado una recuperación de Kovacic, pero el madridismo no soporta la dejadez. Si hay cuatro que no bajan, no es cuestión de táctica, es cuestión de intensidad y dejadez”.

About Jorge Gómez-Manzanilla