jose leon y felipe juvenil A

José León y Felipe, jugadores del juvenil A confían en ganar la Young League

Redacción: realmadrid.com.

El Juvenil A se encuentra en Nyon para disputar la Finar Four de la UEFA Youth League. Una vez finalizado el último entrenamiento de cara a la semifinal ante el Benfica, Felipe y José León analizaron las claves del partido para Realmadrid.com y Realmadrid TV: “Lo afrontamos como si fuera una final. Tenemos que desplegar toda nuestra calidad, tener un alto nivel de competitividad y hacer cada uno lo que sabe con confianza porque vamos a hacerlo bien”, manifestó José León.

“Llevamos todo el año preparándonos para esta competición, que quizás sea la más bonita y la que más nos ilusiona. Estoy contento por poder volver a ayudar al equipo en esta gran semifinal que la afrontamos como si fuera una final. Tenemos que ganar sí o sí. Estamos concienciados en darlo todo para lograr la victoria”.

“Sabemos que va a ser un partido dificilísimo ante un gran rival, pero tenemos que combatir sus armas con las nuestras para imponernos. Hemos estudiado al rival y sabemos que repliega sus líneas, se concentran muchos jugadores en el centro y salen al contragolpe muy rápido. Tenemos que aprovechar nuestro toque rápido, meternos por banda, sacar centros y llegar al punto de remate”.

                   
Felipe analizó al rival
“Sabemos que el Benfica es un equipo poderoso físicamente, pero con nuestra velocidad podemos solventar el partido. En todos los partidos hay que tener atención a la estrategia tanto defensiva como ofensiva porque se puede decantar un partido por detalles así”.

“Estábamos esperando que llegara este momento, que es gracias al buen trabajo que hemos hecho todos. Confío en la victoria porque somos un buen bloque que está muy unido. Estamos con mucha ilusión, no hay que estar obsesionado con el partido y ahora tenemos que desconectar”.

About Jorge Gómez-Manzanilla