JOHAN CRUYFF MENOSPRECIA A CAKIR POR HACER BIEN SU TRABAJO

El ex entrenador del F.C.Barcelona, Johan Cruyff, no ha perdido la oportunidad de menospreciar al colegiado turco, Cakir, por hacer bien su trabajo y expulsar correctamente a Nani por darle una patada de karate en el costado a Arbeloa, en el partido de vuelta de octavos de final de la champions ante el Real Madrid en Old Trafford.

“No entiendo la designación de ese tipo turco para arbitrar un partido tan grande. Sólo su madre le conocía antes del partido. Me pregunto cómo se decide esa designación.Ya sabemos cómo son los dos equipos y que el Real Madrid puede llevar las cosas un poco demasiado lejos. Eso es algo que un árbitro tiene que saber manejar. ¿Nuestro amigo turco? No era desde luego el más adecuado para eso”. 

Curiosamente, el colegiado otomano que pitó el año pasado la vuelta de semis de champions ante el Barcelona y el Chelsea, señaló un penalti más que dudoso a Messi al igual que una rigurosa expulsión a Terry en la primera mitad que dejó a los “blues” con diez jugadores para afrontar toda la segunda mitad. Sin embargo, en aquella ocasión como favoreció aunque esterilmente al Barcelona porque los culés quedaron eliminados, Cruyff no tachó de ” desconocido” al árbitro turco. Sin duda, la caverna culé como siempre oportunista ante cualquier situación que les beneficie o les perjudique. HALA MADRID.

About Jorge Gómez-Manzanilla