Jesusito Navas no se muerde la lengua y contesta por twitter a Del Bosque

Redacción: Latribunamadridista.com.

La prevaricadora, malintencionada y carente de sentido, rigor profesional y sobre todo, antidemocrática e injusta, lista de 23 de Vicente Del Bosque, ha tenido entre otros damnificados, además de al fútbol español, a Jesús Navas, posiblemente el mejor extremo derecha del momento y al que Del Bosque le ha dejado fuera para llevarse entre otros, a sus amigos culés, como Cesc Fábregas o el asturiano, David Villa, totalmente fuera de forma y sin ya mucho que ofrecer en el mundo del fútbol profesional.

Lo grave del asunto es que el irónico Del Bosque ha querido justificarse ante Navas por su no inclusión, alegando que han sido las lesiones las que le han dejado fuera algo totalmente falso tras el tuit de Jesús Navas, contestando a Del Bosque que ha dejado nuevamente en evidencia a un salmantino, renegado con el Real Madrid y vendido a sus amigos, algunos de ellos culés ( Xavi Hernández, Pedro, Piqué y Ces Fábregas, entre otros).

Curiosamente, Jesús Navas es íntimo amigo de Ramos y en su día fue pretendido por el Real Madrid al igual que Fernando Llorente que no se habla con Del Bosque y lógicamente le ha dejado fuera. Además, Silva, ahora titular con España, protestó en su día por no ser titular y desde entonces, el «perro fiel» Del Bosque, sin personalidad ninguna, como ha demostrado a lo largo de su carrera como entrenador tanto en el Real Madrid como en la selección, le pone de titular.

Por último, recordar a los lectores de www.latribunamadridista.com. que Diego Costa, de origen además brasileño y no español, está en la lista a pesar de estar lesionado y no tener el alta médica. LA-MEN-TA-BLE……..

A continuación, os dejamos el tuit del gran NAVAS y volveremos a reiterar que como MADRIDISTA, NOS AVERGONZAMOS DE TENER COMO SELECCIONADOR A VICENTE DEL BOSQUE, UN RENEGADO CON EL REAL MADRID, SU EQUIPO DE TODA LA VIDA……

Estoy orgulloso de recuperarme a tiempo y de haber peleado por llegar a Brasil

About Jorge Gómez-Manzanilla