Jesús Navas podría ser la alternativa a Di María

Redacción: Latribunamadridista.com.

Según señala “Estadio Deportivo”, Jesús Navas podría encontrarse en estos momentos en el mercado. El presidente del Sevilla, José María del Nido, habría dado ya luz verde a la venta del futbolista para hacer caja, lo cual habría atraído ya a dos grandes clubes. Por un lado el Manchester City, conjunto que incluso ya habría podido hablar con el jugador; y por otro lado el Real Madrid, equipo donde Sergio Ramos es un gran reclamo para Navas dada la gran relación de amistad que los une.

De hecho, según esta información el extremo andaluz prefiere fichar por el conjunto blanco. El hecho de continuar en la Liga española y de jugar junto a su gran amigo Ramos pesa mucho más que los millones que le ofrece el City. Pero la cuestión es si el Real Madrid estará dispuesto a desembolsar los 35 millones de euros que vale la libertad de Navas.

No en vano, en Chamartín piensan que las bandas están bien cubiertas, por lo que solo un hipotético traspaso de Ángel Di María podría abrir las puertas a esta opción. Sin olvidar tampoco que la contratación de Bale daría un total carpetazo a este asunto. Por ello, el fichaje de Navas es más una alternativa que una realidad a fecha de hoy. El andaluz es una posibilidad que está ahí, pero para que su llegada se produzca, antes tendrían que pasar bastantes cosas.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.