jese

Jesé solo ha jugado 479 minutos

Redacción: Yolanda Sánchez López

A pesar de ser un jugador prometedor, Jesé Rodríguez no ha contado con la confianza del míster desde que volvió de su gran lesión a finales del pasado año. Tras casi 9 meses de inactividad por romperse el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, Jesé solo ha sido titular en un partido esta temporada. Además solo ha jugado 20 de 29 posibles, un dato muy bajo si hablamos de la importancia que estaba empezando a tener Jesé anteriormente.

El joven jugador del Real Madrid solo ha jugado 479 minutos (equivalente a 5 partidos completos) y ha conseguido marcar 3 tantos (ante el Éibar, Sevilla y Español).

Si contemplamos los datos de minutos disputados por los jugadores del equipo de Ancelotti podemos observar como Jesé es el segundo jugador que menos ha minuto ha tenido a su disposición, solo supera a Lucas Silva que solo ha disputado 401. Si lo comparamos con otros suplentes podemos ver la enorme diferencia que existe ya que por ejemplo Chicharito acumula un total de 959 minutos, más del doble que el jugador canario.

About admin