jese gol al valencia

Jesé: ” Es como un sueño haber podido marcar en Mestalla el gol de la victoria”

Redacción: realmadrid.com.

Jesé marcó el gol de la victoria ante el Valencia y expresó su satisfacción ante los medios de comunicación: “Esta victoria es muy importante y marcar ha sido increíble. Creo que estoy viviendo un sueño por marcar el gol decisivo. Se ha visto todo lo que nos apreciamos en el equipo y que somos una piña. La primera parte ha sido menos fuerte, pero luego el equipo ha reaccionado y ha ido en busca del gol. He marcado en partidos importantes como el del Camp Nou y Mestalla pero me quedo con la victoria, que es muy importante para el equipo. Estamos haciendo las cosas bien aunque nos hayamos dejado algún punto”.

Sobre su situación en el club explicó: “En la plantilla hay mucha competencia porque tenemos jugadores de talla mundial; hay que respetar el sitio de cada uno en el equipo y hacerse un hueco poco a poco”. También mostró su agradecimiento hacia Zidane y Ancelotti: “Está claro que quería quedarme aquí y lo estoy demostrando. El entrenador me está dando minutos y cariño y se lo agradezco. Cuando he marcado estaba buscando a Zidane, porque es un apoyo diario. Ahora hay que seguir trabajando y ayudando al equipo”.

Acerca de la posición en la Liga explicó: “El Atlético y el Barcelona están muy bien. No nos tenemos que rendir porque somos el Real Madrid y hay que dar la vida siempre que jugamos. Queda mucha Liga y podemos hacer cosas”.

About Jorge Gómez-Manzanilla