jese-psg

Jesé en París: “En este club tendré más oportunidades”

Redacción: Luis Miguel Plá.

Jesé Rodríguez ya es pasado del Real Madrid y ayer fue presentado por el PSG, viviendo su primera rueda de prensa como jugador de los galos y pisando por primera vez el Parque de los Príncipes. El canario se mostró ilusionado ante este nuevo giro en su carrera, y aunque siempre tendrá en el corazón a los blancos, llega al PSG con ganas de demostrar todo su potencial y alcanzar la gloria europea con su nuevo club.

Posición
“Vengo a disposición del entrenador pero puedo jugar en las cuatro posciciones de arriba”

Varias ofertas
“Habia muchos clubes de España e Inglaterra interesados. Pero la presencia de Emery en el PSG me convenció. Ahora me toca demostrar a mí”.

Adaptación e idioma
“Voy a hacer todo lo posible para aprender lo antes posible francés”.

El reto de la Champions
“El PSG desde hace muchos años ha tenido grandes jugadores. El objetivo es ganar la Champions. Es un equpo unido y vamos a estar peleando por la Champions”.

Adiós al Madrid
“Después de 10 años en el Madrid era horas de coger otros aires, en este club puedo explotar mis cualidades y tendré oprotunidades de tener más minutos”.

Ibrahimovic
“Ibra es un gran jugador. La mentalidad de venir es para demostrar mis cualidades y explotarlas. Zlatan es una figura y voy a dar todo de mí. Veremos si dentro de unos años puedo llegar a su nivel”.

Palabras con Zidane
“Con Zizou tuve unas palabras antes de irme. Es una gran persona. Le doy las gracias a Florentino Pérez y al club. Zidane quería que jugara más, hablé con mi agente y tomé la decisión de salir y escuchar diferentes ofertas. Llegué a la conclusion de que el PSG era el club que más confianza había depositado en mí”.

Triunfar en el Madrid
“Desde los 13 años que estuve en el Madrid di lo mejor de mí, estará en mi corazón. Pero, quiero ganarlo todo el PSG y en Europa espero ganar todos los partidos con mi nuevo equipo”.

A las órdenes de Emery
“Todavía no he hablado con Unai de esto, tengo que entrenar estos días. Los dos últimos partidos no los pude jugar con el Madrid”.

Ligue 1
“Es una liga difícil en la que hay buenos equipos y para mí los mejores jugadores están en este equipo. Vengo a jugar con ellos y a aprender de todos. Con esto no quiero decir que el resto de jugadores no sean buenos pero los mejores están aquí”.

Últimos partidos y estilo de juego
“El último partido lo ví. Lo que me gusta del PSG es que siempre quieren tener el balon y es muy ofensivo”

Thiago Silva
“Hablé con Thiago Silva después de su lesión. Él está muy feliz de que yo venga”.

About Luis Miguel Plá