carroll

Jayce Carroll mejor triplista por segundo año consecutivo

María Luz Domínguez – Pabellón Fernando Buesa/ Vitoria

Jaycee Carroll, jugador del Real Marrid, se convirtió el sábado en el mejor triplista por segundo año consecutivo al ganar el concurso en el pabellón Fernando Buesa de Vitoria preludio de la final de la Supercopa entre Herbalife Gran Canaria y Barcelona Lassa.El escolta del equipo blanco, que repite título e iguala así a Josh Ruggles quien también consiguió hacer doblete ganador en el concurso de triples durante las temporadas 2013-2014 y 2014-2015, se mostraba encantado tras proclamarse vencedor: “Es una competición genial y estoy muy contento de haberla ganado de nuevo”.

Cuatro emparejamientos se daban en la primera fase del concurso donde resultaban ganadores Marcus Eriksson (Barcelona Lassa) eliminando a Terry Bywater (jugador británico en silla de ruedas); Billy Barón (UCAM Murcia) eliminando a Kyle Kuric (Herbalife Gran Canaria); Jaycee Carroll eliminando a Silvia Domínguez (perfumerías Avenida) y Alberto Corbacho (Monbus Obradoiro) eliminando a Paco Cruz ( Montakit Fuenlabrada)

Tras las semifinales donde Carroll ganó a Barón y Corbacho a Eriksson llegaba una disputada final. El escolta blanco anotó 24 puntos en un espectacular final con nueve triples seguidos. Corbacho se quedó en 22 puntos y estuvo a punto de superar al jugador blanco, pero falló en el último carro de lanzamientos. Este concurso tenía un premio de 4000 euros y trofeo.

About María Luz Dominguez