Redacción: Víctor Chico Mármol
El presidente de la LFP, Javier Tebas, ha comentado lo sucedido este miércoles en Cádiz con la posible alineación indebida de Denis Cheryshev por parte del Real Madrid y ha dejado claro que, si se confirma, el club blanco debe recibir un castigo.
«Estos errores ocurren. A veces son pequeños, pero este es un error grande cometido por alguien del Real Madrid. A mí lo que me duele es que la Copa del Rey pueda perder a una gran equipo para darle aliciente a la competición. El Madrid sabrá qué ha pasado», comentó Tebas, al ser preguntado sobre el asunto que más está dando que hablar desde la pasada noche.
«Si no podía jugar Cheryshev, el Real Madrid debería ser sancionado. No he profundizado en este asunto, porque es un código complicado. Pero por los indicios parece ser que sí habrá sanción», zanjó al respecto Tebas, confirmando que lo lógico es que no haya defensa posible para el equipo blanco, que tratará de convencer a Competición de que no recibió ninguna notificación sobre la sanción del futbolista, y el jugador tampoco, acogiéndose al artículo 41 del Régimen Disciplinario de la RFEF.