Javier Tebas: ” El Madrid conoce las normas y sabe que el fichaje llegó fuera de tiempo”

Redacción: Latribunamadridista.com

El presidente de la LFP, Javier Tebas ha hablado del asunto De Gea y el fichaje, finalmente, fuera de plazo, del jugador toledano por el Real Madrid afirmando y lógicamente y aunque nos duela, llevan razón ( de las pocas veces que Tebas, la tiene) que aunque el Real Madrid le llamó, el fichaje llegó fuera de plazo ( se presente a las 00:28 de la noche en la sede la LFP) y lógicamente y aunque el Madrid hubiese recurrido a la FIFA, no sería válido y por lo tanto, no se hubiera inscribido a De Gea como jugador del Real Madrid.

“Para la Liga no hay caso De Gea, porque el jugador no se ha incorporado a la Liga, no se ha presentado la documentación necesaria en el tiempo estipulado. El Madrid me llamó esa noche, me dio las explicaciones pero ya sabiendo que estaba fuera de plazo. Es conocedor de los plazos, ni me sentí presionado ni nada más. Explicó su situación sobre las 00:25h, entendí su postura y la del jugador pero no se podía hacer nada. No llamó para pedir un tema extraordinario, el Madrid sabe cuáles son las normas”.

No quiere salir en defensa del Madrid en un claro conflicto con el United
“No entro en la disputa entre ambos clubes. Soy abogado y sé que en estos casos hay dos, tres o cuatro versiones. Para la Liga es un handicap que De Gea no esté aquí, me hubiera gustado que estuviera aquí porque es un portero español y de gran nivel pero por las circunstancias que sucedieron no pudo se. Lo que pasó, por lo que yo sé, se acerca más a la versión del Real Madrid”.

About Jorge Gómez-Manzanilla