javi_lopez_2

JAVI LÓPEZ: “VAMOS AL BERNABÉU A REMONTAR”

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

El lateral del Espanyol Javi López ha hablado sobre el encuentro de este martes ante el Real Madrid en la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey. El jugador periquito ha confesado que la idea de los suyos es intentar remontar en el Bernabéu.

Tras el 0-1 de Cornellá, el Real Madrid afronta con relativa tranquilidad el duelo de vuelta de cuartos de final de Copa ante el Espanyol. Sin embargo, el conjunto periquito no llegará con los brazos bajados. El Espanyoltiene intención de darle la vuelta al marcador en el Bernabéu, y así lo ha confesado el futbolista Javi López: “Tenemos una desventaja. En el Bernabéu es muy complicado ganar, pero esperamos darle la vuelta a la situación. Vamos a Madrid con esta intención. Ellos siempre juegan para hacer goles y atacar, debemos estar juntos, ser solidarios y aprovechar cada ocasión que tengamos”, explicó.

En ese sentido, Javi López alegó que el partido puede cambiar mucho si el Espanyol se pone por delante en el Bernabéu igualando la eliminatoria: “Vamos a tener nuestras opciones. Si durante el partido tenemos suerte y conseguimos ponernos por delante, jugaremos con el resultado”, expresó. Finalmente, el lateral periquito tuvo también tiempo para cargar contra el Barcelona y su filosofía: “El Barcelona puso de moda el fútbol de toque y parece que todo lo que no sea eso no es jugar bien. Pero hay otros estilos tan válidos como puede ser ese”, concluyó el futbolista del conjunto catalán.

About admin