james rodriguez abril 2015 que grande el 10

James: ” Jugando concentrados y con el apoyo del Bernabeu podemos ganarles”

Redacción: realmadrid.com

James Rodríguez analizó para la página web de Bwin el decisivo partido de Champions ante el Atlético. El centrocampista dio sus claves para ganar el derbi y acceder a las semifinales de la competición: “Hay que estar intensos, totalmente concentrados, jugar bien, estar todos juntos… Creo que así vamos a sacar un excelente resultado”.

“Todos tenemos sueños de pasar esta ronda y si puedo marcar también va a ser bueno. Lo más importante es ganar y pasar este duro partido, que va a ser complicado, pero estamos aquí, en nuestro estadio, con nuestra gente. Creo que puede ser un lindo partido”.

La afición
“Son bastante importantes. Queremos que apoyen. Va a ser un plus más para que podamos ganar y una motivación también para todos, para que podamos jugar cada pelota como si fuera una final”.

Recupera su mejor nivel
“Creo que sí. Cuando estuve fuera estaba haciendo goles, en un nivel bueno y ahora estoy otra vez igual. Quiero seguir así, ayudando y aumentando mis características para ayudar al equipo a conseguir cosas importantes”.

“El Atlético es un equipo intenso, que está bien atrás y es un bloque.
Presión siempre hay aquí. Hay que saberla manejar. Vamos a intentarlo todo para que podamos ganar la Undécima”.

Ancelotti
“Es un entrenador que da mucha confianza a los jugadores. Sabe cómo llevarlos, ha estado en clubes grandes y tiene mucha experiencia para estar en un club como este y al lado de tantas estrellas también”.

Su carrera en el Real Madrid
“Quiero llegar lejos, ganar títulos en este club y ayudar para que podamos ganarlos. Me veo aquí muchos años, pero para eso tengo que estar bien en cada partido. Mi sueño es estar aquí muchísimo tiempo”.

¿Qué te define mejor?
“Quiero hacer goles, lo quiero hacer fácil y quiero ayudar. Esas son mis características más importantes y también las dos que más resaltan”.

Su evolución y la de Isco
“Tanto Isco como yo hemos aprendido mucho. Es verdad que somos jóvenes y queda mucho por aprender, pero hemos evolucionado mucho, en tareas defensivas y también en las ofensiva

About Jorge Gómez-Manzanilla