20150620-635704405644390972_20150620234551-kkDH--911x683@MundoDeportivo-Web

Jamaica se despide de la Copa de América 2015

Crónica: Lucía Andújar Amorós- La Tribuna Madridista

Jamaica se convierte en la segunda eliminada de la Copa de América de Chile 2015 junto con México. El equipo invitado no ha podido superar a sus contrincantes y abandona la competición sin haber sumado ningún punto tras haber perdido los tres partidos que disputo contra el resto de equipos que formaban el Grupo B.

En un último partido, en el que Argentina sufría para obtener la victoria frente a los Reggae Boyz, Pipita adelantaba el marcador de los albicelestes en los primeros minutos. El único momento en el que el encuentro tuvo algo de emoción, para luego transcurrir en una serie de jugadas que no terminaban en gol, como desmotaron los jamaiquinos en los últimos minutos lanzándose al ataque para buscar un empate que podría haberles salvado de la eliminación. Sin embargo, la desesperación por marcar provocó que no llegaran a definir sus jugadas.

El equipo considerado una incógnita y del que se que esperaba mucho, ha resultado ser finalmente el más débil de la competición, con una calidad técnica que les ha demostrado que les queda mucho trabajo por delante, pues no todo depende de la buena condición física de sus jugadores.

Así, los chicos de Winfried Schäfer hacen las maletas para dejar Chile, mientras el Grupo C, el más interesante hasta el momento, espera para disputar los dos últimos partidos que definirán quienes son los clasificados y quien se une a México y Jamaica como tercer eliminado.

About admin