La Juve muy interesada en llevarse a Higuain o Benzema

Redacción: Latribunamadridista.com.

La presentación del ” Corazón Classic Match 2013″ que enfrentará en el Bernabeu a los veteranos del Real Madrid contra los veteranos de la Juventus de Turín, el domingo 9 de junio  de 2013 sirvió para que los directivos de ambas entidades hablasen y acercasen posturas acerca de la posible salida de los madridistas, Higuain y Benzema, con destino Turín.

La Juventus de Turín aprovechó su presencia en el Bernabéu para preguntar, especialmente, por Gonzalo Higuaín y Karim Benzema. Fuera de nuestras fronteras se comenta con insistencia que uno de los dos delanteros abandonará el Bernabéu a final de temporada, y el club italiano sueña con hacerse con el ‘descarte’ que elijan los blancos. Del mismo modo, en la mesa aparecieron los nombres de Di María y Marcelo, dos futbolistas que gustan mucho a la Vecchia Signora, pero que parecen fuera de su alcance a estas alturas.

Por otro lado, el Real Madrid tampoco se anduvo a la zaga. Los blancos aprovecharon el encuentro para preguntar por Arturo Vidal y lo que es más sorprendente, ya que hasta la fecha nadie había comentado nada, por Claudio Marchisio. Siempre según las informaciones de la prensa italiana. De este modo, hasta seis nombres fueron tanteados en el encuentro entre Madrid y Juve. Sin duda, es probable que el próximo verano cuaje alguna de estas operaciones

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.