rm arsenal

IX edición del Classic Match: Real Madrid vs Arsenal (19:00, RMTV)

Redacción: realmadrid.com
Un año más, el Santiago Bernabéu cerrará la temporada con la cita más solidaria del calendario madridista. El coliseo blanco acogerá la novena edición del Corazón Classic Match, un encuentro benéfico organizado por la Fundación Real Madrid, en el que este año se enfrentarán las leyendas del Real Madrid y el Arsenal (19:00 horas; Realmadrid TV).  Bajo el lema Fútbol por la infancia, jugadores históricos de ambos equipos, como Roberto CarlosFigoXabi Alonso, Pirès o Campbell, se volverán a vestir de corto por una buena causa.

En esta ocasión, la recaudación del evento irá destinada a los proyectos de la Fundación dirigidos a los niños más necesitados. Florentino Pérez, en la presentación del partido, dejó clara la postura del club y su objetivo: “El Corazón Classic Match se ha convertido en una de nuestras tradiciones solidarias. Un acontecimiento de los más emotivos que celebramos cada temporada. Los que formamos parte del fútbol debemos asumir la responsabilidad de ser muy conscientes de su capacidad para contribuir a un mundo mejor”.

LOS BENEFICIOS IRÁN DESTINADOS A LOS PROYECTOS DE LA FUNDACIÓN DIRIGIDOS A LOS NIÑOS MÁS NECESITADOS.

El Arsenal Legends será el noveno equipo invitado a esta cita benéfica de la Fundación Real Madrid, que este año celebra su 20º aniversario. El conjunto británico, que ha ganado en 13 ocasiones la Liga inglesa, sucede de esta forma a Milan, Bayern de Múnich, Manchester United, Juventus, Inter de Milán, Liverpool, Ajax y Roma, los rivales madridistas en anteriores ediciones.

Leyendas
Fieles a la tradición, ambas plantillas estarán repletas de estrellas. Amancio será el encargado de dirigir a los blancos, mientras que David O’Leary estará en el banquillo gunner. Megía Dávila, por su parte, arbitrará el partido y sus asistentes serán Antonio Muñoz y Daniel Jordán.

PLANTILLAS DE AMBOS EQUIPOS:
Real Madrid Leyendas: Contreras, Dudek, Roberto Carlos, Pavón, Rivera, Julio César, Llorente, Butragueño, Raúl, Velasco, Alfonso, Baptista, Morientes, Seedorf, Figo, Amavisca, Guti, Xabi Alonso, Karembeu, Arbeloa, Fernando Sanz y Solari.
Arsenal Legends: Seaman, Cygan, Winterburn, Limpar, Pirès, Anelka, Lauren, Parlour, Petit, Grimandi, Upson, Boa Morte, Campbell, Almunia, Eboé y Aliadère.

About Jorge Gómez-Manzanilla