Pogba_Dentro_12_original

ITALIA:FLORENTINO PONDRÍA 60 MILLONES POR POGBA

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

Florentino Pérez está decidido a poner 60 millones de euros sobre la mesa de la Juventus para conseguir el traspaso de Paul Pogba. Eso es al menos lo que asegura la prensa italiana, que cuenta que el presidente del Real Madrid está decidido a conseguir el fichaje del centrocampista francés y plantarle cara al Paris Saint-Germain, que parecía el mejor colocado para hacerse con el jugador.

Según ha publicado este martes el portal italiano ‘Sportal’, el presidente del Real Madrid ha tomado cartas en el asunto del fichaje de Paul Pogba y ofrecerá a la Juventus hasta 60 millones de euros el próximo verano para quedarse con el centrocampista antes de que el PSG presente su oferta para conseguir el traspaso.

Durante los últimos meses se ha especulado mucho sobre el futuro de Pogba, al que los expertos ven fuera de la Juventus la próxima temporada. Sin embargo, el que se lo quiera llevar sabe que tiene que poner muchos millones porque es uno de los pilares del club italiano. Es ahí donde aparecería la figura de Florentino Pérez, para tratar las negociaciones incluso en persona.

De hecho, según la información del citado medio, el presidente del Real Madrid quiere evitar que el PSG se lleve a Pogba, después de que los rumores apunten a que el club galo estaba en primera posición de la pelea por el jugador ya que tiene la idea de intentar fichar a los mejores jugadores franceses para revitalizar su liga.

 

About admin