Italia: ” Ancelotti insiste en incorporar a Cavani y Pirlo”

Redacción: Latribunamadridista.com.

La casi segura llegada de Ancelotti al Real Madrid tras el anuncio oficial de Blanc como nuevo entrenador del PSG en la tarde de hoy por parte de la cadena televisiva del millonario jeque del club parisino, ha vuelto a poner sobre la mesa los fichajes deseados de “Carletto” para el Real Madrid 2013/14. Así, Cavani y Pirlo, son dos de las prioridades del italiano en la confección de la nueva plantilla algo complicado por el alto coste económico de sendas operaciones pero no descartable ni imposible para el club más rico del mundo, el Real Madrid.

En consecuencia, ‘Carletto’ podría empezar en breve a trabajar sobre el terreno. El tiempo apremia y el Madrid tiene mucho trabajo por delante tanto en el capítulo de altas como en el de bajas. Según asegura el portal italiano ‘calcionapoli24’el míster transalpino tiene dos objetivos muy claros que juegan actualmente en el ‘Calcio’: Pirlo y Cavani. Bien es sabido desde hace tiempo que el uruguayo es el ‘9’ que quiere Ancelotti para su nuevo Madrid y su contratación podría causar un efecto dominó en el mercado, pues el Nápoles podría pensar en Luis Suárez en el caso de que vendiera a su estrella al Real Madrid.

En cuanto a Pirlo, Ancelotti sueña con la posibilidad de contar con el veterano centrocampista en Madrid. Sin embargo, parece complicado que la Juventus esté dispuesta a dejar salir a su jugador; aunque su interés por Higuaín no cierra todas las puertas. El conjunto de Turín no está dispuesto a pagar los casi 30 millones que solicita el club blanco por el ‘Pipa’, pero la posibilidad de incluir a Pirlo en la operación está sobre la mesa y así rebajar el precio del traspaso

About Jorge Gómez-Manzanilla