lucas-biglia-lazio_4kya6e2gg9lj11csed4zp39uv

Ita: ” Si Biblia marcha a España, fichará por el Atleti no por el Madrid”

Redacción: Latribunamadridista.com

En Italia y en especial, en el portal digital adepto a la Lazio, lazialita.com, no son muy dados al madridismo, más bien, profesan un clarísimo ANTIMADRIDISMO, tanto que un agente FIFA italiano, en concreto, Danielle, Scasseddu, ha asegurado que si Biglia fichase por un club de la liga española, no sería por el Real Madrid, sino por el eterno vial de la capital, el Atlético de Madrid, en lo que es muestra de odio eterno del cuadro italiano hacia el Real Madrid.

“Para que Lucas Biglia salga de la Lazio depende únicamente de una persona, de su presidente Claudio Lotito. El presidente de la Lazio fue el elemento decisivo en cualquier operación de mercado. Si una figura llega a la Lazio, se debe tener en cuenta un precio entre los 15 millones y los 20 millones de euros, entonces el centrocampista argentino hará las maletas”. 

Descarto que juegue en el Madrid, de jugar en España, sería en el Atleti
 “¿Si terminará jugando en el Real Madrid? Yo lo descarto. Le espera un movimiento para Alemania o simplemente en la capital española, pero para el equipo de Diego Pablo Simeone; el Atlético de Madrid”.

About Jorge Gómez-Manzanilla