_N0Y9230_horizontalThumb

Isco y sus 10 dianas en 2017

Redacción: latribunamadridista.com

El mediapunta del Real Madrid, Isco Alarcón, suma 10 goles con la elástica merengue en 2017, un Isco que en la campaña pasada, 2016/17, firmó sus mejores números con 11 goles contando todas las competiciones, idénticos números a los de su llegada al club blanco en la temporada 2013-14.

Recordemos que ante el Granada y ante el Sporting de Gijón, ambos en la liga española, el malagueño hizo sendos dobletes aunque su gol más valiosa de la temporada llegó en la vuelta de semis de Champions League ante el Atlético de Madrid en el Calderón (1-1), un gol que valió el billete a la final de la duodécima en Cardiff.

Además, esta temporada, el 22 blanco ya ha visto puerta, en concreto, en la final de la Supercopa de Europa ante el United (2-1) y es por lo tanto, uno de los siete jugadores madridistas que han marcado esta campaña.

Además de su doblete en el Bernabéu a Italia, con la camiseta de España y si gol a Liechtenstein el pasado martes ( tres goles en 2017 con España), Isco ha marcado con el Real Madrid en 2017, 8 goles en liga y los mencionados en Champions League y en la Supercopa de Europa.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla