tumblr_inline_ngstpz7RfZ1rv69h4

Isco y Carvajal preparados para la reválida

Redacción: Luis Miguel Plá.

Las bajas de Danilo y James son un gran contratiempo para Benítez y el Real Madrid, pero la plantilla blanca es profunda y de gran calidad, lo que provoca que los jugadores que salgan en lugar de los lesionados sean igual o más talentosos.

En este caso serán Isco Alarcón y Dani Carvajal los que tendrán que dar un paso adelante y tratar de hacer olvidar las ausencias.

Para Carvajal este mes en el que no estará Danilo, será muy importante para tratar de ganar confianza y adelantar al brasileño en la pelea por ser titular. Aunque la lucha entre ambos es muy igualada, los últimos partidos habían dejado al español en un segundo plano ante el auge del lateral brasileño, que había salido en el once titular de los dos partidos de Liga disputados.

El caso de Isco es diferente. El malagueño es un ‘titular’ que puede jugar incluso al lado de James, como ya se vio en el partido contra el Betis. Los problemas para el español podrían haber llegado ahora que Benítez cuenta ya con la BBC al completo, pero ante la ausencia del colombiano su presencia en el once se hace indispensable y será el enganche del centro del campo y la delantera madridista.

About Jorge Gómez-Manzanilla