isco rm

Isco: ” Siento mucho la lesión de Tano, espero que pronto se recupere”

Redacción: realmadrid.com

Isco hizo el segundo gol en la victoria en Pamplona y destacó la actitud del equipo: “Osasuna es un equipo que se está jugando mucho, El Sadar es un campo que aprieta mucho y el césped estaba muy mal. Hemos sufrido hasta el final y hemos conseguido los tres puntos, que es lo que queríamos. Es una victoria importantísima y nos llevamos un 1-3 muy sufrido que sabe muy bien. Yo estoy contento con el gol y por ayudar al equipo con mi trabajo”.

“La lesión de Tano ha sido en un lance desafortunado del juego. Chocamos rodilla con rodilla, se le queda clavado en el césped. Es una pena que haya sufrido esa lesión tan grave. Lo siento y que se recupere lo más rápido posible. No he podido mirar, ha sido una sensación escalofriante y es una pena que haya sucedido así”.

Cifras redondas de Ramos y Nacho
“Sergio es el líder del equipo y cumplir 500 partidos en el Real Madrid está al alcance de muy pocos. Nacho es un jugador que lo hace todo bien y es un orgullo tener a los dos como compañeros, son únicos”.

Marcelo: “Hemos luchado y corrido mucho”
“Jugar aquí es muy difícil, Zidane ya lo había dicho antes del partido, y su afición aprieta mucho. Hemos luchado y corrido mucho y al final, con mucha determinación y garra, hemos conseguido los tres puntos. Teníamos muchas ganas de disputar este partido tras tanto tiempo sin jugar”.

Elogios a Nacho y Ramos
“Nacho es un jugador increíble, lo hace bien donde le ponga el entrenador. Lo echa todo en cada entrenamiento y en cada partido y siempre da el máximo. De Ramos sabemos el gran líder que es, el hermano mayor, y espero que cumplan muchos más partidos”.

KEYLOR: “LA LIGA ES MUY LARGA Y TENEMOS QUE SEGUIR ASÍ”.
“Estos días hemos descansado y eso nos ha venido bien, porque el césped no estaba bien y tuvimos más desgaste para tener el balón. Hemos hecho un gran partido. No pensamos en los encuentros aplazados y sabíamos que iba a ser difícil y que teníamos que ganar para estar arriba en la tabla”.

Lesión de Tano
“Es difícil ver una imagen como la de hoy, le mando mucho ánimo a Tano porque tiene una carrera por delante y ojalá se recupere pronto. Espero que lo de Danilo no sea nada grave. Yo al final me he notado un poco cansado pero me he visto bien, con frescura”.

Keylor: “Los tres puntos nos saben bien”
“Nosotros vamos a luchar en todos los campos igual. Hemos jugado en un campo bastante difícil y los tres puntos nos saben bien. La Liga es muy larga y tenemos que seguir así. Ahora sabemos que vamos a tener un partido difícil en Champions, pero lo vamos a afrontar como siempre”.

Rumores
“Trato de esforzarme cada día y de alejarme de esos temas. No gano nada ni pierdo nada con eso. En el Madrid tienen que estar los mejores y yo me esfuerzo para ser el mejor, estar entre los mejores y seguir muchos años aquí”.

Apoyo de Florentino Pérez
“Para mí es muy importante, él me ha mostrado su confianza. Estoy tranquilo y trato de devolver esa confianza con paradas y ayudando al equipo”.

About Jorge Gómez-Manzanilla