lopetegui isco

Isco: ” Si hay que largar a Lopetegui, nos tienen que largas a todos: No me acuerdo de Cristiano porque ya no está en mi equipo”.

Redacción: Latribunamadridista.com

Muy jugosa ha sido la rueda de prensa concedida por Isco Alarcón, en la previa del partido de mañana ante los checos ante el Viktoria Pilsen, mañana en el Santiago Bernabéu a las 21:00, una final para el LopeteguiTeam, obligados a ganar, si o si, para no peligrar la clasificación para Octavos de Final de la Liga de Campeones y para que no se produzca el cese del técnico Lopetegui.

Precisamente, Isco, el jugador predilecto de Julen, ha sido en defensa de su entrenador afirmando que si se produjese el cese del técnico tendría que producirse también, la salida del resto de jugadores del equipo.

Además, Isco quiso salir en defensa de la plantilla y lanzó un dardo a Cristiano, afirmando que no hay que lamentarse continuamente por la salida de un jugador que se ha querido ir del Madrid sino por las bajas, por lesión, de jugadores de la plantilla.

“No es fácil asimilar esta cantidad de malos resultados. Llevo seis temporadas aquí y he vivido también momentos malos y hemos sabido resurgir. Hemos ganado cuatro Champions en cinco años y parece que a muchos les gusta ver al Real Madrid en esta situación, pero lo que he aprendido es que al Real Madrid no se le puede dar nunca por muerto”.

“Lo vivimos con mucha tranquilidad y mucha responsabilidad. Somos los primeros que cuando salimos al campo lo damos todo y cuando no conseguimos el resultado nos vamos a casa jodidos. Nosotros somos los que tenemos que meter los goles, evitarlos, y conocemos mejor que nadie el ambiente del vestuario, que es de mucha tranquilidad y confianza. Creemos en nosotros, en que vamos a conseguir revertir esto”.

Preocupados pero con confianza en revertir la situación

“Estamos preocupados porque no estamos consiguiendo los resultados que queremos. Hay partidos que quizá no merecemos ganar, pero tampoco perder. Hay que buscar ese equilibrio, intentar afinar de cara a puerta y esos pequeños detalles son los que marcan los resultados. No creo mucho en el azar, creo en el trabajo. No nos están saliendo las cosas bien, pero eso cambia de un día para otro. Tengo confianza máxima en este equipo, somos ganadores y lo hemos demostrado”.

Semana clave ( clásico ante el Barcelona y mañana partido de Champions en el Bernabéu) para ir ganando confianza y partidos
“Espero que así sea. Ojalá el de mañana sea un punto de inflexión, hagamos un buen partido, le demos una alegría a la afición y con la confianza cambiemos la dinámica de resultados negativos que estamos teniendo”.

Sobre su regreso tras su lesión
“Salir de una operación con un proceso lento de recuperación, con puntos internos y externos es difícil. Estoy muy contento de volver a jugar, volví antes de lo previsto y estoy con muchas ganas de intentar ayudar al equipo, recuperarme bien y recuperar el tono físico”.

Defensa a ultranza de Lopetegui

“Es verdad que Lopetegui, cuando yo no estaba teniendo muchos minutos en el Madrid, me puso de titular con España y yo correspondí también. Ahora la confianza no es cuestión solo mía, es de toda la plantilla. Todos confiamos en él y en su trabajo; y en que todos juntos le demos la vuelta a esta situación que no nos gusta a ninguno. Lo conozco de hace muchos años. En la selección hizo un trabajo fenomenal y aquí también a pesar de que los resultados no están saliendo. Su idea de fútbol nos convence a todos”. “Me parecería una locura. Hay que dejar trabajar, llevamos dos meses. Al final si echan al entrenador nos tienen que echar a todos porque somos nosotros los que estamos en el campo. Es una cosa de todos, no solo del entrenador y confío en este equipo y en que juntos hagamos un año magnífico”.

Dardo a Cristiano
“No podemos estar hablando de quien no está. Echo de menos a Bale cuando no está, a Carvajal cuando está lesionado. No podemos buscar la solución fuera de este club, sino dentro del vestuario, donde hay soluciones de sobra para hacer muchísimos goles y no podemos estar llorando por alguien que no ha querido estar aquí”.

About Jorge Gómez-Manzanilla