isco-queda-madrid-1472670743223

Isco: “Sacar un 0-3 en el Calderon es difícil, hay que estar orgullosos”

Redacción: Marta Carrión

Isco, titular en el Vicente Calderón, hizo un análisis del equipo ante el Atlético de Madrid: “Sacar un 0-3 de aquí es difícil y es para estar orgullosos. Hemos salido más enchufados, hemos tenido la pelota y las primeras ocasiones han sido nuestras. Después del gol quizá hemos bajado un poco pero hemos sabido aguantar el tirón del Atlético y nos llevamos un resultado contundente”.

“Una semana larga de trabajo con esa táctica han dado sus frutos. El equipo ha sufrido en un tramo del partido pero hemos salido adelante. Nos vamos muy satisfechos con los tres puntos “, según apuntaba Isco.

El centrocampista apuntaba que “la intensidad no ha faltado ningún minuto “. Un juego difícil, en el que, gracias a la gran ayuda de los defensas el Real Madrid salió victorioso. “No se puede dudar de Cristiano, ojalá se lleve el Balón de Oro. Hoy ha vuelto a dar una lección.”

Tras la victoria, el equipo blanco piensa ahora en la Champions y encajar otra victoria como la del pasado sábado ante el Atlético. Isco declaraba que “el partido del martes es complicado y hay que ganar para sellar el pase a octavos”.

 

About admin