_1RM4107Thumb

Isco: “Quiero ganar muchos más títulos con el Real Madrid”

Redacción: latribunamadridista.com

Tras recibir una réplica de la diosa Cibeles y una camiseta con su nombre y el año al que queda vinculado con el Real Madrid de manos del presidente Florentino, Isco atendió a los medios de comunicación dejando patente que siempre quiso renovar con el Real Madrid ya que en el Real Madrid ha ganado todos los títulos soñados desde niño (Liga, Champions, Mundialito, Supercopa de Europa, Supercopa de España y Copa del Rey), de ahí que quiera seguir muchos años en el Real Madrid y seguir ganando muchos más títulos.

“Siempre quise renovar por el Real Madrid, un club donde he ganadp todos los títulos soñados desde que era niño. Ganar 3 Champions en 4 años es una pasada y quiero seguir ganando más títulos con este club”.

Rechazó el interés del Barcelona

“Hubo contactos con el Barcelona pero siempre los ignoré porque quería seguir aquí, en el Real Madrid, el club que amo y con el que soñaba jugar desde pequeño”.

Elogios a Zidane

“Es el mejor míster que he tenido. Nos motiva y hemos ganado dos Champions en dos años algo que no ha conseguido ningún equipo del mundo”.

Su mejor y su peor momento

“El mejor fue cuando ganamos la décima por todo, lo que representaba al madridismo, El peor fue la lesión que tuve al inicio de la temporada pasada”.

Sobre su titularidad en el Real Madrid

“Son muchas competiciones y el míster cuenta con todos los jugadores de la plantilla. Tenemos una plantilla muy competitiva y cada partido podemos sacar un 11 distinto y obtener buenos resultados”.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla