Isco-amistoso-PSG-2014-reuters

ISCO “METE EN PROBLEMAS” A ANCELOTTI

Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista

El malagueño ha sido uno de los jugadores más destacados en los dos últimos partidos. Ante el Deportivo, salió desde el banquillo y en apenas 20 minutos dejó su impronta en el encuentro. Ante el Elche, el centrocampista jugó los 90 minutos a gran nivel, complicando aún más las rotaciones a Ancelotti.

Isco parece decidido a hacerse un hueco en este Real Madrid. El centrocampista ha visto desde el banquillo prácticamente todos los partidos de esta temporada, siendo el elegido para dar descanso y jugar los últimos 20 minutos. Sin embargo, su buena actuación ante el Deportivo le sirvieron para ganarse un hueco en el once de inicio para el choque ante el Elche.

Ante los ilicitanos, Isco no paró de ofrecerse a sus compañeros, cayendo mucho a la banda izquierda donde se encontró con Marcelo y Cristiano para llevar gran parte del juego ofensivo del Madrid. Aunque no tiene el mismo olfato goleador que la pasada temporada, el malagueño ha apostado por ayudar al equipo en otras facetas, como en la salida de balón, las coberturas y la presión defensiva, justo lo que reclama Ancelotti de sus centrocampistas.

About admin