isco 22

Isco: ” Lo importante no es el gol sino el conseguir la victoria”

Redacción: realmadrid.com

Isco marcó el segundo gol madridista en la victoria ante el Alavés y explicó así su tanto: “Tenía poco ángulo y ha salido bien. Estoy contento, sobre todo por la victoria, porque ha sido un partido muy complicado. Antes del gol, el encuentro había entrado en una incertidumbre peligrosa. No acabábamos de ampliar la diferencia y cualquier error nos podía costar el partido. Hemos marcado el segundo, luego el tercero, y los tres puntos son merecidos”.

“Tenemos un mes complicado, pero el equipo está bien físicamente y también de ánimo. Entramos en un momento de la temporada en el que nos jugamos todo y vamos a estar al 100%. Me encuentro muy bien; siempre que salgo doy lo mejor de mí para aprovechar las oportunidad del entrenador y estoy muy contento”.

Nacho: “Era un partido difícil tras el parón de selecciones”
“Estoy contento en lo colectivo y en lo personal por el gol, aunque no es lo normal que yo marque. Lo importante era la victoria. Trabajo a diario e intento hacerlo bien sobre el campo. Era un partido complicado después del parón de selecciones. Queda mucha Liga, hay que seguir ganando, sobre todo en casa, y sacar todos los puntos posibles”.

Partidos marcando
“No es fácil encadenar 50 encuentros marcando y lo hemos conseguido gracias al potencial que tenemos arriba. Salimos a los partidos con la intención de ganar y sabemos que, si mantenemos la portería a cero, tenemos muchas posibilidades de llevarnos los puntos. Es fácil con estos jugadores”.

Piqué
“Estamos acostumbrados a este tipo de declaraciones. Nosotros estamos centrados en lo nuestro. Él tendrá sus pensamientos. Unos los comparten y otros no, pero estoy muy orgulloso de los valores que me han enseñado en el Real Madrid desde que entré en el club”.

Casilla: “La clave ha sido no dejar de creer”
“Ha sido un resultado bastante abultado pero no ha sido el reflejo del juego La clave ha sido no dejar de creer. Hemos tenido pocas ocasiones y las que hemos tenido las hemos materializado. Nos ha costado más en la primera parte que en la segunda. Nos vamos contentos por la victoria y los tres puntos”.

CASILLA: “TENEMOS UN MES TREPIDANTE POR DELANTE Y ERA IMPORTANTE EMPEZAR BIEN”.

“Cuando haces el trabajo bien y la gente te aplaude es de agradecer, sobre todo cuando llevas un tiempo sin jugar. No encajar es importante para las estadísticas y la confianza, pero lo importante era ganar un partido que sabíamos que no era fácil”.

Tramo decisivo
“Tenemos un mes trepidante por delante y era importante empezar de la mejor manera posible para coger sensaciones. Esperamos todo el año a llegar a estas fechas e intentar ganar títulos. Nos motiva, sabemos que somos capaces y vamos a intentarlo”.

Isco
“Es un fenómeno. Lo demostró con la selección española y hoy ha hecho un gran partido, marcando el gol de la tranquilidad. Le necesitamos y me consta que está muy bien en el Real Madrid”.

Racha goleadora
“Ofensivamente tenemos a los mejores del mundo y lo demuestran cada partido. No es nada fácil enlazar 50 encuentros marcando, pero ellos lo consiguen”.

About Jorge Gómez-Manzanilla