isco 22

Isco: ” Hemos sufrido pero ya estamos en semifinales”

Redacción: realmadrid.com

Isco fue titular en el encuentro ante el Bayern y explicó así la victoria: “Hemos sufrido mucho pero al final estamos en semifinales. En la primera parte pudimos haber dejado la eliminatoria sentenciada, tuvimos ocasiones claras de hacer gol y quizás hemos pagado eso en la segunda parte. Pero el equipo no se ha venido abajo y lo hemos conseguido”.

“Lo importante era pasar la eliminatoria, no quién jugara. Hoy he tenido suerte de salir desde el principio y estoy muy contento por el equipo. Trabajo para intentar ayudar a mis compañeros. Siempre estoy preparado para ayudar cuando el entrenador lo crea conveniente y estoy al 100%”.

Modric: “Ojalá en el Clásico tengamos el mismo ambiente”
“Hemos hecho un gran partido y en el primer tiempo pudimos resolverlo. Estamos contentos por estar en las semifinales y ahora tenemos que ir partido a partido para ver si podemos defender el título por primera vez en la historia de esta competición. El domingo nos espera otro gran partido. Una victoria nuestra sería muy importante para ganar la Liga. Tenemos que descansar para jugar bien este partido y ojalá tengamos un ambiente como el de hoy”.

Casemiro: “La afición fue muy importante”
“Sin duda el factor afición fue muy importante para nosotros. Nos apoyaron desde el principio hasta el fin y con su ayuda somos mucho más fuertes. Quiero dar las gracias a la afición y que sea siempre así con nosotros”.

Lucas: “Los cinco goles de Cristiano en la eliminatoria son para quitarse el sombrero”.

“Mi asistencia es una jugada en la que Cristiano me pide que ponga un pase por encima de los centrales; he dado un buen pase pero su finalización ha sido increíble”.

Objetivos
“La mentalidad es pensar partido a partido. Estamos en una buena racha y creciendo. Jugamos mejor en cada partido. Ya tenemos que pensar en la Liga porque también queremos ganarla y hay un partido importantísimo el fin de semana”.

Lucas: “Hicimos un buen trabajo y supimos sufrir”
“Fue un partido completo y movidito, hubo de todo. El equipo hizo un buen trabajo y supimos sufrir. Esperamos el momento y tuvimos acierto para marcar los goles. Hicimos méritos de sobra para ganar el partido y creo que el árbitro no influyó tanto en el resultado. Está claro que el Bayern es un buen equipo pero los justos vencedores de la eliminatoria somos nosotros”.

Actuación de Cristiano
“A Cristiano no se le puede pitar nunca y aparece siempre en los momentos decisivos. Meter cinco goles en la eliminatoria es para quitarse el sombrero”.

Apoyo de la afición
“El Bernabéu en esta citas es espectacular. Había un gran ambiente en la llegada y en el partido. Fueron el jugador número doce que nos empujó en los momentos de flaqueza y estamos muy agradecidos”.

About Jorge Gómez-Manzanilla