ISCO 23

Isco: ” Ganar sufriendo sabe incluso mejor”

Redacción: realmadrid.com

Isco marcó el gol madridista en el Calderón y atendió a los medios de comunicación tras conseguir la clasificación para la final de la Champions League: “Lo que estamos consiguiendo no es fácil. Hemos eliminado a un gran rival, que nos lo ha puesto muy complicado, pero así sabe mejor llegar a la final. Estoy contento de haberlo conseguido”.

“Nos han marcado dos goles en jugadas aisladas, uno a balón parado y un penalti. Hemos empezado el partido muy mal pero nos hemos repuesto. Encontramos el buen juego antes de terminar la primera parte y con el gol nuestro se han venido un poco abajo. Era muy difícil marcarnos tres goles más. Después del 2-0 hemos entrado en el partido. Es una pena que hayamos tenido que encajar dos goles para entender el encuentro. Jugando entre líneas, tocando rápido y llegando bien hemos sido mejores”.

Saludo a los madridistas en el estadio
“Era un detalle que se merecía la afición con el chaparrón que estaba cayendo. Han aguantado como unos campeones. A nosotros no nos cuesta nada salir a darle las gracias, porque al final todo lo que hacemos es por ellos”.

Ramos: “Estoy orgulloso del equipo”
“Se ha conseguido el objetivo de volver a la final de la Champions. En el camino hemos dejado a equipos muy competitivos como el Bayern, el encuentro en Nápoles que también se complicó, y el Atlético. Estoy orgulloso del equipo, que tiene hambre, personalidad y hoy, ante una situación complicada es cuando más calma ha demostrado. No hemos ganado nada pero hemos dado un paso importante”.

Recta final
“Estamos en la línea buena de trabajo y vamos a intentar llegar de la mejor manera a la final y centrarnos en la Liga. Me encuentro en un momento de mi vida magnífico en lo personal y profesional y se nota en el campo. Abanderar este equipo como capitán es un tremendo orgullo y qué mejor manera que levantando títulos”.

RAMOS: “ESTA PLANTILLA TIENE HAMBRE Y PERSONALIDAD”.

“El míster fue jugador, sabe entender un vestuario, y eso le facilita el trabajo. Es de quitarse el sombrero. Todos estamos motivados y eso es clave del éxito. Estamos encantados con Zidane”.

Cristiano: “Sabíamos que un gol nuestro les mataba”
“Estoy muy contento por estar en la final de la Champions. Es algo muy difícil pero el equipo se lo merece; jugamos mejor en las dos eliminatorias. Para ganar esta competición hay que luchar hasta el último momento. En la final puede pasar de todo, pero veo al equipo bien y vamos a disputar la final y a ganar. Sabíamos que el Atlético entra muy bien y han tenido la suerte de marcar dos goles, pero con nuestra experiencia sabíamos que un gol nuestro les mataba. Tenemos más experiencia y lo demostramos”.

Momento de forma
“El trabajo que está haciendo el entrenador es muy bueno. El equipo está jugando muy bien y todos estamos enchufados. Yo me encuentro muy bien y demostrándolo en los partidos clave. Me preparé para estar bien en la parte final y los resultados están a la vista. Ahora vamos a por la Liga”.

Marcelo: “Hemos controlado el encuentro”
“Hemos encajado dos goles en el inicio, pero hemos mandado en el partido y hemos sido superiores. Sabíamos que iba a ser difícil pero hemos controlado el encuentro. No temimos por la clasificación en ningún momento. Somos el Real Madrid y lucharemos hasta el final por todo. Hemos hecho un gran trabajo, ahora nos toca pensar en la Liga porque sólo quedan partidos maravillosos por delante”.

Benzema
“Karim es un grandísimo jugador y hoy nos ha ayudado con la magia que tiene. Estamos muy contentos por el pase. La afición se merece esta alegría y les pido que sigan apoyándonos porque son vitales para nuestro juego”.

Casemiro: “La jugada de Benzema ha cambiado el partido”
“Era una semifinal de Champions y sabíamos que no iba a ser fácil, intentamos jugar, tener la posesión de balón. y la jugada de Benzema ha cambiado el partido. Ahora estamos felices porque no es fácil llegar hasta aquí. La Juventus juega muy bien al fútbol y hay que tener tranquilidad. La final está al 50% de posibilidades y vamos a hacer de todo para ganar pero respetando al rival”.

Navas: “Es un día para estar felices”
“Nos hicieron dos goles muy rápido, pero salió nuestra personalidad. Todos teníamos que tener calma y confianza en nosotros mismos, hacer nuestro juego y marcar. Tenemos que ir ahora con toda la ilusión del mundo para ganar el título y hacer historia. Es un día para estar felices”.

About Jorge Gómez-Manzanilla