isco rm

Isco: ” Este equipo no tiene techo y es algo histórico, el poder jugar cuatro finales de Champions en cinco años”

Redacción: Latribunamadridista.com

Otro de los cracks del equipo, Isco Alarcón también ha pasado por los micros de RMTV afirmando que poder disputar tres finales consecutivas con el Real Madrid, cuatro en cinco años ” es algo histórico e impensable, no tenemos techo y eso es algo positivo”. El malagueño también bromeó con Arbeloa a la pregunta de ¿ Cómo realiza esos malabares con el balón confesando que Arbeloa se lo enseñó (risas)…

” Cuando sales al campo, quieres disfrutar y hacer las cosas muy bien y la confianza que te da el entrenador también es muy importante”. 

Arbeloa recordó la importancia de Isco en las finales con el madridismo, “cambió el partido tanto en la décima como en la undécima contra el Atlético de Madrid y el año pasado, ya siendo titular, firmó una soberbia actuación ante la Juventus”. 

” De momento no tengo ninguna apuesta con Asensio, con su bro pero algo haremos i ganamos una nueva champions”. 

Mensaje al madridismo: ” Es un honor poder jugar una nueva final de Champions con el Real Madrid y lo daremos todo por ganar una nueva Champions y poder celebrarlo con todos vosotros, el próximo domingo en Cibeles y en el Bernabéu”. 

 

About Jorge Gómez-Manzanilla