Isco, el primer expulsado del AncelottiTeam 2014/15

Redacción: Latribunamadridista.com

La injusta expulsión de Isco Alarcón por un clamoroso error arbitral del colegiado, Bicanti Garrido, sigue dando que hablar ya que además de ganar, el señorio y la limpieza son señas de identidad del AncelottiTeam que con 16 triunfos consecutivos en todas las competiciones es el gran candidato a lograr un histórico triplete (Liga-Copa-Champions) sin olvidar el mundialito de Clubes que como veníamos reiterando en www.latribunamadridista.com, estamos firmemente convencidos que vamos a ganarlo el próximo 20 de diciembre en Tetuán ( Marruecos).

Y es que la expulsión de Isco fue la primera del AncelottiTeam en esta campaña 2014/15, lo que denota que el Real Madrid además de ganar con facilidad no es un equipo bronco y que abusa de las tarjetas y los expulsados.

Además y dedicado a todos los antimadridistas, rara vez se puede ver a un jugador del equipo visitante ovacionado al ser expulsado del terreno de juego. La Rosaleda se rindió a su jugador, Isco Alarcón, madridista y boquerón. HALA MADRID

About Jorge Gómez-Manzanilla