Isco, el centrocampista más goleador de la liga bbva 2013/14

Redacción: realmadrid.com.

El Real Madrid ha comenzado a un nivel muy alto la temporada 2013/2014 y transmitiendo grandes sensaciones tras no conocer la derrota en las cinco jornadas que se llevan disputadas de la competición nacional. Isco, una de las caras nuevas de esta campaña, está siendo uno de los grandes referentes del equipo y del torneo después de haber sumado cuatro tantos en este periodo, que le convierten en el centrocampista más goleador de la Liga.

El conjunto blanco se estrenó en el torneo liguero en el Santiago Bernabéu frente al Betis y el malagueño fue el encargado de transformar de cabeza el tanto definitivo que deshacía el empate y daba la victoria a los blancos (2-1). De nuevo en casa, en la tercera jornada, frente al Athletic Club consiguió un doblete, primer y último tanto del partido (3-1), para volver a ser decisivo en el triunfo del equipo.

En esta última jornada del campeonato el centrocampista marcó de nuevo ante el Getafe (3-1) firmando un precioso tanto después de un gran recorte. En total, cuatro dianas en cinco partidos que le colocan como el centrocampista más goleador de la Liga en estas primeras cinco jornadas. Raúl García, del Atlético de Madrid, y Víctor Sánchez, del Espanyol, son los siguientes en esta lista con tres tantos cada uno.

CENTROCAMPISTAS CON MÁS GOLES
Jugador Goles
Isco  4
Raúl García 3
Víctor Sánchez 3
Koke 2
Tiago 2
Salva Sevilla 2
Verza 2
Soriano 2
Cani 2
De Marcos 2
Lafita 2

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.