1453055066_862950_1453056020_doscolumnas_normal

Isco de nuevo en el 11 titular

Redacción: Lucía Andújar Amorós-latribunamadridista.com

Isco volvía a ser titular de nuevo esta segunda semana de mano de Zidane en el partido contra el Sporting. Un encuentro que finalizaba con un marcador de 5-1 y, en el cual, el número 22 ha podido demostrar que va a compensar la confianza que el técnico ha vuelto a depositar en él.

Hemos podido ver al malagueño correr por todo el campo, intervenir en el juego, llegando a ser clave en la jugada que ha finalizado en el segundo gol de Benzema y último del equipo blanco antes de ser sustituido por James, y ser despedido ovacionado por la afición cuando se iba al banquillo.

Tras el partido, tanto él como Zizou, han hablado de su actuación en el encuentro. El propio jugador ha declarado que su intención es hacerlo lo mejor posible, al igual que todos sus compañeros y admitía que el juego va mejorando y que es porque todos entienden mejor a Zidane. También ha sido justo, aceptando que la primera parte han tenido un ritmo frenético, mientras que en la segunda han relajado el nivel y es algo que deben corregir.

El entrenador, por su parte, ha explicado respecto a la titularidad de Isco o James que todo va a depender de cada partido. Puede que el próximo cambie los papeles entre los jugadores o no. “Hacer el once es complicado. Es mi responsabilidad, tengo que tomar decisiones y todos quieren jugar”, aclaraba.

About Lucía Andújar Amorós