irene-lozano-1580200467656

Irene Lozano: “No se puede ir a los estadios”

Redacción: Raúl González / Latribunamadridista.com. | Imágenes: EFE NOTICIAS. 

La presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD), Irene Lozano, atendió a Radiogaceta de los deportes de RNE en una entrevista en la que repasó toda la actualidad  deportiva, dejando algunos titulares llamativos. Esta afirmó que: “Nadie puede entrar a los estadios, que quede claro. Estaría un minuto entero diciéndolo para que quede claro”. Una clara y contundente declaración que evidencia que la humanidad y el sentido común son lo primero para la presidenta del CSD.

“Ha habido un ruido innecesario la semana pasada. Hemos insistido para que la directiva de cada equipo traslade a sus aficionados esa mentalidad. No hay que crear confusión en un asunto tan delicado. El fútbol moviliza a masas y tenemos que prevenir”, asevera Irene Lozano.

Ante la posible vuelta del fútbol en España para la próxima temporada, Irene Lozano afirmó que: “Si todo va bien, antes de finalizar este mes, se puede dar vía libre para que agosto sea hábil”. Tras numerosas reuniones mantenidas con los ‘cabecillas’ de este sector, llegaron a la conclusión de que agosto puede ser un mes clave para el deporte español.

El balompié es un deporte rey en España. “Tenemos una de las mejores ligas del mundo. Espero que todo vaya bien en este retorno del fútbol español y se terminen adecuadamente las competiciones”, aseguró Irene Lozano. Sin duda alguna, la Primera y Segunda División del fútbol español son ligas muy competitivas, en la que hay una gran intensidad y un excelente ritmo de intensidad.

Irene Lozano concluyó su entrevista con una idea sobre la que redundó durante toda la entrevista.”El fútbol es muy importante, nos da una gran inyección de moral y sirve a modo de liberación para una gran parte de la población. A pesar de la rareza de las circunstancias, es un gran paso para la normalidad”.

About Jorge Gómez-Manzanilla