VINICIUS JR CRACK

Injusto empate del Castilla en el mini-derbi del Cerro del Espino (2-2) con una exhibición goleadora de Vinicius. Primer doblete del brasileño como jugador madridista.

Redacción: Latribunamadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com

Partidazo con sabor a primera división, mini-derbi madrileño entre el Real Madrid Castilla y el Atlético de Madrid B en el ” Cerro del Espino”, partidazo que terminó en injustas tablas (2-2), en un partido donde el Castilla fue muy superior al cuadro rojiblanco, remontó un tempranero gol colchonero (1-0) y por medio de un sensacional Vinicius dio la vuelta al marcador (1-2), dos golazos del brasileño que recibió hasta agresiones físicas ( le lanzaron un mordisco), en un partido que igualó injustamente el filial atlético ya que marcó en una jugada embarullada, con dos jugadores en el suelo ( en ese momento, se tenía que haber parado el partido) que aprovechó Darío para batir a Luca Zidane y firmar el empate.

El encuentro comenzó con un Atlético de Madrid presionando al Castilla y encontrando el premio del gol, obra de Samu que remachó un lanzamiento lateral de falta (1-0). El gol espoleó al Castilla que pasó a dominar el encuentro y encontró el premio del gol, en una sensacional jugada de Fidalgo-Cristo-Vinicius que llegando desde atrás, superando a su par y batiendo, con un toque sutil con la pierda zurda al meta rojiblanco, hizo el (1-1).

El gol dejó claro la tremenda calidad de Vinicius, el futuro del Real Madrid que además, dejó otro lingote de calidad, minutos después, en un latigazo desde fuera del área que perforó la escuadra izquierda del marco de San Román (1-2).

Antes del golazo del 11 blanco, Vinicius se fue de su par y nos dejó una asistencia entre líneas a Cristo cuyo remate se topó con el poste zurdo de dicho portero rojiblanco, una auténtica exhibición del Real Madrid Castilla y de su MVP, Vinicius Jr.

DOBLE AGRESIÓN A VINICIUS QUE ADEMÁS RECIBIÓ AMARILLA

Lógicamente, los acomplejados de siempre, los marrulleros atléticos se dedicaron a golpear a Vinicius y en la segunda mitad asistimos a una falta, entrada de Judo, de Tachi que ya en el suelo y ante las quejas de Vinicius recibió un mordisco del jugador enemigo, DOBLE AGRESIÓN CUYA SANCIÓN DEBERÍA SER LA RETIRADA DE LA FICHA DEPORTIVA DURANTE UN AÑO DE DICHO JUGADOR…..

Sin duda, una más de los antimadridistas cuya bilis roza el terrorismo deportivo como en el caso de este jugador de tan sólo 19 años, Tachi.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla