Inglaterra: ” El PSG ofrecerá 100 millones por Bale, 10 millones más que el Real Madrid”

Redacción: Latribunamadridista.com.

El presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi está dispuesto a hacer una locura por Gareth Bale, en concreto, ofrecer 100 millones de euros por el crack del Tottenham, una cifra que superaría los casi 90 millones que el Real Madrid quiere ofrecer por el extremo zurdo de los “Spurs”.

Según publica el diario inglés, “Daily Mail”, el PSG está preparando una oferta de 100 millones de euros por el jugador galés, diez millones más que lo que le oferta Florentino Pérez.

Como ya indicó Zidane hace un par de semanas, habría ofertas superiores por Bale a la del Real Madrid. “Para tentar a los Spurs habrá que pagar mucho. Sólo cuatro o cinco clubes en este momento podrían pagar su traspaso”, dijo.

Sin embargo, Gare Bale quiere ganar títulos y el Real Madrid le entusiasma mucho más que el Tottenham o el PSG ya que el gran favorito para ganar la próxima edición de la Liga de Campeones es el Real Madrid, semifinalista durante tres ediciones consecutivas de la máxima competición continental y con el refuerzo del crack británico, la renovación de Cristiano Ronaldo y un posible “9” de garantías, unido al talento de grandes jugadores como Casillas, Sergio Ramos, Marcelo, Xabi Alonso o Mesut Özil, convierten al cuadro de chamartín nuevamente, en gran favorito a levantar doce años después, la anhelada y deseada decíma Copa de Europa.

About Jorge Gómez-Manzanilla