Inglaterra: ” El Madrid pagará 100 millones por Bale”

Redacción: Latribunamadridista.com.

La prensa británica ha abierto sus portadas de hoy además de con el adiós de Mourinho de la casa blanca con el fichaje ” galáctico” de Gare Bale por el Real Madrid, un “culebrón” que parece será largo y   al que le quedan muchos capítulos todavía por consumir. Así, el Real Madrid podría estar preparando nada más y nada menos que 100 millones de euros por el crack inglés en lo que sería el “fichaje más caro de la historia del fútbol mundial”. 

La negociación no será sencilla; Daniel Levy, propietario de los Spurs, no está dispuesto a vender al futbolista y ‘alargará’ la negociación lo máximo posible. El Madrid comenzará ofreciendo 75 ‘kilos’, según desvela este diario.

Sin embargo, Levy no aceptará y Florentino Pérez se verá obligado a poner casi 100 millones encima de la mesa para cerrar la llegada del ‘expreso de Cardiff’. El mandatario madridista considera el fichaje como clave tanto en lo deportivo como en lo económico.

Bale ocuparía la banda derecha y Cristiano Ronaldo el extremo izquierdo. Ambos formarían una de las parejas más letales del fútbol europeo y asegurarían una cantidad de goles ‘indecente’ para el equipo blanco

About Jorge Gómez-Manzanilla