Ingla: “Xabi Alonso pretendido por la Premier League”

Redacción: Latribunamadridista.com.

El futuro de Xabi Alonso pasa por la Premier League, en concreto, por su antiguo club, el Liverpool que desea ver los últimos años del tolosarra en la ” ciudad de los Beatles.

Lo cierto es que Xabi Alonso tiene ‘loca’ a media Premier. Empezando por el Chelsea, pues José Mourinho es uno de sus grandes valedores y el propio futbolista guarda una magnífica relación con el técnico de Setúbal. Y siguiendo por el Liverpool, club donde todavía añoran su liderazgo en la medular. De hecho, este domingo el tabloide ‘Daily Mail’ asegura que el técnico Brendan Rogers está presionando al propietario del equipo, John W. Henry, para que haga un esfuerzo por traerse de vuelta al jugador.

Para ello podrían ofrecer hasta 12 millones de euros por Xabi, una buena cifra si se tiene en cuenta que en unos meses cumplirá 32 años y que termina contrato en junio próximo. Sin embargo, está por ver si Xabi se encontraría con fuerzas y ganas para regresar a la Premier, dado su estado físico y el momento de su carrera que atraviesa. A día de hoy su prioridad sigue siendo el Real Madrid y en esta línea espera estar para tratar su renovación, pero el que tendrá la última palabra sobre su futuro será su estado físico.

About Jorge Gómez-Manzanilla