Ingla: Xabi Alonso niega que su futura marcha a la Premier Inglesa

Redacción: Latribunamadridista.com.

El mediocentro donostiarra del Real Madrid, Xabi Alonso, confesó en declaraciones al diario británico ” Daily Star” que no se marchará la próxima temporada a la Premier League inglesa tal y como se ha especulado desde que finalizó la temporada liguera, un rumor que se ha acrecentado durante estas semanas más si cabe con el fichaje de Illarramendi por el Real Madrid, un fichaje que se oficializará en los próximos días y que se ve como el heredero de Alonso.

“¿Yo a la Premier? No. Qué va, qué va”, dijo el futbolista del Real Madrid en unas declaraciones que publica el periódico británico ‘Daily Mail‘, después de que el periodista le preguntase sobre los rumores que le sitúan de nuevo en el Liverpool ante la posible llegada de Asier Illarramendi al conjunto blanco.

De esta forma, Xabi Alonso desmiente que tenga la intención de marcharse del Real Madrid este mismo verano y todo apunta a que, al menos, acabará su contrato con la entidad merengue, que acaba en el verano de 2014, a no ser que finalmente llegue a un acuerdo para ampliar el acuerdo.

About Jorge Gómez-Manzanilla