Ingla: ” Modric quiere volver a Inglaterra”

Redacción: Latribunamadridista.com.

Según apunta ‘Sunday Mirror’, el croata, Luka Modric quiere regresar a Inglaterra aunque tal falacia no tiene un destino fijo algo que denota la falta de credibilidad de dichos diarios ingleses.

Según su versión, el jugador desea mudarse a Old Trafford porque quiere ser el fichaje estrella del equipo británico. De hecho, este medio asegura que Modric tiene pensado negarse a ser partícipe del posible traspaso de Gareth Bale al Real Madrid porque su deseo no es volver al Tottenham sino jugar en el United.

Sería una sorpresa enorme que Modric se marchara del Real Madrid en lo que resta de mercado.Ancelotti cuenta con él, le ha dado galones, y el jugador parece sentirse muy cómodo en el nuevo sistema del entrenador italiano. Parece que en Inglaterra le echan de menos y, por eso, se habla de las ganas de Modric de volver a la Premier. Por eso, salvo improbable novedad, Modric no sólo no va a ir al United, sino que va a ser uno de los hombres de mayor importante en el juego del Real Madrid 2013-14

About Jorge Gómez-Manzanilla