ING: ” Cavani sigue insistiendo en que quiere ser jugador madridista”

Redacción: Latribunamadridista.com.

El delantero uruguayo del Nápoles, Edison Cavani, sigue insistiendo en que quiere marcharse al Real Madrid ya que en el caso de salir del equipo napolitano la única oferta que le interesa es el Real Madrid.

Además, según indica el ” Daily Star”, Cavani habría rechazado una oferta del Manchester City ya que sólo contempla jugar en España a partir de la próxima temporada.

Y eso, que la idea del jeque Mansour, según ‘Daily Star’, sería garantizarle un contrato de 275.000 libras semanales y convertirle en uno de los futbolistas mejor pagados de la plantilla. Cavani no se ha dejado por el dinero y esperará al Real Madrid.

Tal y como dijo su padre la semana pasada, el sueño del futbolista del Nápoles “es jugar en el Real Madrid“. Sabe que una oportunidad así no pasa nada más que una vez que en la vida y hará todo lo posible para que De Laurentiis reduzca su precio de salida.

Si Florentino Pérez quiere ficharle, de aquí al 30 de Junio se abre una vía más que interesante. El Nápoles aceptaría 50 millones de euros antes de esa fecha para dejarle marchar. Si el 1 de Julio no hay acuerdo, Cavani estará obligado a continuar una temporada más en San Paolo.

About Jorge Gómez-Manzanilla