infantil a basket

Infantil A vs Baskonia, semis de la Minicopa, hoy a la 13:00

Redacción: realmadrid.com

El Infantil A, campeón de la Minicopa Endesa en las últimas cuatro ediciones, defiende en Vitoria el título conquistado el año pasado en La Coruña. Los blancos arrancaron la 14ª edición de esta competición derrotando al Joventut y en la segunda jornada vencieron al UCAM Murcia.

Ya en su tercer duelo, en el que luchaban por la primera posición del grupo, derrotaron también a Unicaja Rincón Fertilidad. Los blancos se medirán en semifinales a la Fundación 5+11 Baskonia, mientras que su último rival jugará con el FC Barcelona Lassa. La final se disputará el domingo 19 en el Buesa Arena.

Fase de Grupos
Infantil A-Divina Seguros Joventut (87-72)

El primer infantil madridista superó al Joventut en el inicio de la competición, en un encuentro en el que destacaron como anotadores Santiago (16 puntos) y Maganto (15 puntos).

UCAM Murcia-Infantil A (54-85)
El filial blanco ya está en semifinales después de ganar al conjunto murciano por 31 puntos y sumar su segundo triunfo en la Minicopa. Los madridistas se exhibieron en equipo, liderados por Maganto (12 puntos y 14 rebotes), Vuckevic ( 10 y 21 de valoración) y Calvo (11 y 20).

Unicaja-Infantil A (55-89)
Los blancos derrotaron al conjunto andaluz y se clasificaron para semifinales de la Minicopa Endesa, donde se enfrentarán al Baskonia. El pívot Kostadinov fue decisivo en el triunfo del filial con 20 puntos, 10 rebotes y 28 de valoración.

About Jorge Gómez-Manzanilla