image2

India enamorada con Zidane, Sergío y Cristiano Ronaldo. Así vivieron el derbi, Atleti vs RM, la Peña Madridista Nueva Delhi

 

Redacción: Latribunamadridista.com/

El Real Madrid es el mejor equipo del mundo y por lo tanto, sus fronteras son ilimitadas. En esta ocasión, www.latribunamadridista.com, la web de los socios, peñas y aficionados del Real Madrid, en general, se marchó a Nueva Delhi, en pleno corazón de la India para comprobar el tremendo madridista que arrasa en uno de los países más grandes del planeta tierra.

200 madridistas presenciaron el derbi, Atlético de Madrid vs Real Madrid en la sede de dicha peña madridista, en concreto, en el “38 Barracks Bar”, superando incluso el aforo de 1000 personas alcanzando el 3 de junio de 2017, en efecto, el día de la Duodécima madridista, el día de la pasada final de Champions League donde los blancos, ese día de morado, golearon a la Juventus de Turín por (1-4) con golazos de CR7 ( el mejor del mundo, autor de un doblete), Casemiro y la “guinda al pastel”, el cuarto y último tanto, obra de Marco Asensio.

LA PEÑA SE FUNDÓ HACE EXACTAMENTE UN AÑO 

Los 4 Socios Fundadores se conocieron en un evento oficial patrocinado por La Liga para ver el Clásico y ahí decidieron crear una Peña para la ciudad de Nueva Delhi y es que India esta enamorada con Zidane, Sergio Ramos y Cristiano.

En dicho primer evento estuvieron  solamente cinco madridistas, sin embargo, seis meses más tarde, la peña contaba ya con 400 socios madridistas y el mencionado 3 de junio de 2017, 1000 madridistas vibraron y celebraron la duodécima. 

Tras el empate del pasado sábado ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, el primer derbi madrileño que se ha vivido en el nuevo estadio rojiblanco, el secretario de la peña madridista Nueva Delhi, Kartik Jhingan, se muestra optimista de cara a la remontada liguera del Real Madrid:  “A pesar de estar a 10 puntos de Barcelona, no creemos que la lucha por La Liga esta acabada. Faltan muchos partidos, y debemos tener fe en nuestro equipo que pelean hasta el pitazo final. No se ganan los títulos en Noviembre sino en Mayo y estamos seguros de que celebraremos un título prestigioso más al final de esta temporada”. 

¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!….

 

About Jorge Gómez-Manzanilla