casillas y florentino

Inda: ” Casillas no se marchará del Real Madrid”

Redacción: Latribunamadridista.com

El periodista, Eduardo Inda, colaborador del Chiringuito, afirmó que el portero del Real Madrid, Iker Casillas, no tiene intención de marcharse del Real Madrid y tras hablar con el presidente, Florentino, la intención del mostoleño es seguir en el Madrid, llegue o no llegue De Gea.

Ha sido una conversación normal. He encontrado a Iker más conciliador, más sensato y más maduro que nunca. Hace que no hablaba con él un año y medio o así. Personalmente he hablado con su padre muchas veces, le tengo cariño. Pero ahora, me he encontrado a un Iker muy maduro y con ganas de arreglar el tema. Él tiene claro que se queda en el Madrid para cumplir los dos años de contrato que le quedan”.

Sólo se marcharía si le pagan los dos años de contrato
“Lo que él dice y el entorno es que: ‘Si usted quiere que me vaya, me tiene que pagar los dos años de contrato que me quedan’. Hombre, el entorno del jugador estaría dispuesto a aceptar irse del Real Madrid si se le paga un año y medio de salario, estaríamos hablando de 20 o 21 millones de euros brutos”.

El Madrid no ha recibido ofertas por Casillas

“Al Real Madrid no le ha llegado ni una sola oferta por Casillas. La intención, de momento, es quedarse”.

Seguirá en el Real Madrid, casi con seguridad
“Iker Casillas tiene más posibilidades de jugar en el Real Madrid la próxima temporada que de irse”.

Keylor sería el gran damnificado ya que sería cedido o transpasado
“Si se queda Iker, Keylor sería cedido o traspasado”.

Casillas y De Gea tiene una buena relación
“Casillas me ha comentado que se lleva maravillosamente bien con De Gea. Y el toledano está bastante inquieto porque no quiere venir al Madrid y que haya un lío con Iker todos los días. Además, el Manchester pide la luna y Florentino no le va a dar la luna”.

About Jorge Gómez-Manzanilla