ramos united

Inda ataca a Ramos: ” Es el segundo jugador que más cobra”

Redacción: Latribunamadridista.com

El periodista, Eduardo Inda, ha querido en salir en defensa del Real Madrid y de Florentino Pérez, en el asunto Sergio Ramos, acusando a Sergio Ramos de querer exigir ganar un salario más alto cuando en realidad, su sueldo fijo es el segundo más alto de la plantilla, eso si, sin variables ni objetivos ya que hay jugadores de la plantilla que cobran más que él, por ese motivo, como Bale y Benzema.

“El Real Madrid está harto de Sergio Ramos. Ahora mismo está cobrando 6,8 millones de euros netos por temporada, eso significa que es el segundo salario fijo más elevado de la plantilla, solo por detrás deCristiano Ronaldo. Otra cosa es que con variables y objetivos haya jugadores que acaben percibiendo más dinero, como pueden ser Bale o Benzema”. 

Hermel negó las palabras de Inda reconociendo que el salario fijo de Benzema es más alto que el de Ramos

 “Según yo tengo entendido el sueldo de Benzema es de 7,5 millones de euros y eso se debe a que el Real Madrid estaba muy contento porque hasta el momento de la renovación no había pedido nunca un aumento de sueldo y le correspondieron con una buena subida”.

About Jorge Gómez-Manzanilla