IÑAKI CANO CASILLAS

Iñaki Cano:”Casillas tiene que pedir perdón al Bernabeu por el desplante que le hizo”

Redacción: Latribunamadridista.com

El periodista de EL CHIRINGUITO, Iñaki Cano no ocultó su malestar con Iker Casillas, más si cabe, por el gesto despectivo que a su juicio, hizo con la mano al Bernabeu, en pleno partido ante el Valencia ya que según Cano, Casillas se contradice al afirmar tiempo atrás que el público es soberano y decide si pita o no por lo que debería salir a pedir disculpas por el desplante y la famosa frase de ” HASTA LOS C… NES YA”.

“Casillas tiene que pedir disculpas por los gestos. Ha sido el que ha dicho siempre que el público es soberano. Le entiendo perfectamente, está hasta el gorro, está harto de que le piten por cualquier cosa, pero debería haber rectificado ya. No tiene la culpa de los goles, pero acto seguido la gente se enciende. Es algo preocupante. La solución la tiene Casillas, pero presiento que no se quiere ir. .

PEDREROL JUSTIFICA AL BERNABEU POR LA ACTITUD DE CASILLAS EN ESTOS 2 AÑOS

“La gente que ha pitado a Casillas también ha celebrado los títulos con él. Tienen memoria, pero saben lo que está pasando. Lo que pasó con Casillas merece una explicación, la afición merece que Casillas diga algo, está mal asesorado. Se está vendiendo que insultó al Bernabéu, pero no lo hizo, expresó su rabia. Se echa de menos que diga algo”. 

About Jorge Gómez-Manzanilla