casillas oporto si

Iker Casillas: ” Necesitaba salir del Madrid, ahora estoy feliz”

Redacción: Latribunamadridista.com

Iker Casillas ha acudido a un acto de ADIDAS, esta mañana en Madrid, donde se le ha visto feliz y muy contento con su nueva etapa en el Oporto portugués, en un acto donde ha analizado su actual etapa en su nuevo equipo, además, de repasar la actualidad del Madrid confesando que necesitaba salir del club y volver a ser feliz.

“Ha sido un cambio difícil en su momento, pero para mí ha sido una experiencia y una nueva ilusión que tenía que meterme dentro. La situación no era la mejor de todas, siempre estabas en el foco de la crítica, tanto de la buena como de la mala y evidentemente necesitaba respirar. Estoy feliz, creo que se me nota en la cara”

El Madrid de BenítezTeam está en la buena línea
“Le veo muy bien. Se ha reforzado con jugadores interesantes. Empezamos empatando en Gijón, pero fue cosa del acoplamiento. Ojalá siga como el otro día ante el Betis. Hay que recortar esos dos puntos de desventaja, pero no volverse locos. Aún queda mucho”

Los mejores deseos para De Gea, su presumible substituto en la portería madridista
“Esperemos que todo vaya como él quiere y sea feliz. Es un fantástico portero. Su situación profesional no es la que él querría, pero ojalá se arregle pronto y que le vaya muy bien”

Su deseo: jugar la final de champions el 28 de mayo en San Siro ante el Madrid
“Espero estar en la final de San Siro con el Oporto y encontrarme allí al Madrid”

About Jorge Gómez-Manzanilla