1410363384_132759_1410396646_noticia_grande

IGNACIO ZOCO ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LOS VETERANOS DEL REAL MADRID

Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista

Ignacio Zoco fue elegido ayer presidente de la Asociación de Veteranos del Real Madrid en sustitución de Alfredo Di Stéfano, que falleció el 7 de julio de 2014. Hasta ahora Zoco desempeñaba la labor de vicepresidente. Ayer se reunió la Junta Directiva en el Santiago Bernabéu y por unanimidad decidieron que Zoco fuera la cabeza visible de la Asociación de Veteranos del Real Madrid a partir de ahora. “Estoy muy contento y feliz por esta decisión”, dijo el presidente a este periódico.

Es la primera decisión que se ha tomado desde el fallecimiento de La Saeta. Más adelante tendrán que redefinir las comisiones que hay dentro de la Asociación y ampliar la Junta Directiva. Eso lo dejarán para la asamblea anual que se celebrará en unas semanas. Eran once miembros. Ahora son diez y, en principio, Miguel Ángel, el que fue portero del Madrid y que estuvo en el club de 1968 a 1986, también entrará a formar parte de la directiva.

De momento, la Junta la forman Ignacio Zoco, Amancio Amaro, Francisco Gento, Vicente Miera, Fernando Hierro, José Emilio Amavisca, Martín Vázquez, Manuel Sanchís, Andrés Sabido y Alfonso.

Tras el nombramiento, Ignacio Zoco, junto a Miera, Gento, Amancio y Macua se fueron a comer al restaurante José Luis. Allí hablaron de los próximos compromisos del Madrid de veteranos en Osuna, el 28 de septiembre, y en El Ejido, el 3 de octubre.

About admin